Foto de perfil Santiago Junco Fotógrafo

Mi nombre es Santiago, soy nacido en la ciudad de Balcarce, donde actualmente resido. Formado primeramente en áreas  referidas a la administración de empresas en las cuales me desempañaba laboralmente.

No hace mucho tiempo tuve la oportunidad de acceder a mi primer cámara fotográfica, donde mi vida cambiaría “para siempre”. Me profundicé en la fotografía de bodas, una materia realmente apasionante.

Asistí a varios congresos de fotografía de bodas, así como también realicé workshops de la mano de grandes fotógrafos de bodas de la Argentina y del mundo.

Descubrí una pasión por contar historias, encontré el sentimiento por observar cada situación , comenzando desde el fragmento mas pequeño, pensando en que grandes instantes están compuestos de pequeños elementos.

Observar las emociones que se viven en cada una de las bodas, lo considero, algo maravilloso y hoy en día mi forma de seguir creando imágenes provenientes de las mismas.

Nunca dejo de agradecer a todos aquellos que confiaron, que con el paso del tiempo siguen confiando en mi trabajo y en  mis métodos para percibir un momento tan importante, delicado y soñado.

 

“Al observador atento, la vida cotidiana le ofrece una infinidad de encantos que pasan desapercibidos para los demás”

— Stefan Klein